QUIENES SOMOS
Una breve reseña de nuestra historia
Meirut nació en 1975, en ese entonces la Gestoría o figura del Gestor Matriculado no era muy conocida. Atravesando los diferentes estadios del mercado pero con la premisa de ofrecer un servicio de excelencia, fuimos ganando confianza, reconocimiento y seguridad en nuestra actividad desde aquel año hasta la actualidad. Esforzándonos siempre y con el único objetivo de ser líderes en la administración de documentación de Motovehículos, Automóviles, Transportes de Carga, Maquinarias y Bienes Generales.
Hoy en día continuamos creciendo en experiencia y trayectoria comercial siendo sinónimo de Gestoría Integral Automotor y Créditos Prendarios de flotas corporativas. Brindando permanente continuidad en todos nuestros servicios, asesoramientos, garantizando mejores cotizaciones y respondiendo inquietudes de nuestros clientes corporativos en mínimos plazos de tiempo, con calidad, idoneidad y responsabilidad que nuestro Staff emplea cotidianamente.
¿POR QUE ELEGIRNOS?
Abocados en encontrarnos actualizados con las normativas vigentes, contamos con tecnología de avanzada para ofrecerle un servicio de excelencia, con varios canales de comunicación, personal calificado y con nuestras oficinas ubicadas estratégicamente a metros del Congreso de la Nación permitiéndonos abordar todos los Registros y Organismos competentes para cumplir en tiempo y forma los plazos pactados.
Meirut posee un equipo de Mandatarios Administrativos inscriptos debidamente en la Dirección Nacional de los Registros de la Propiedad Automotor y Créditos Prendarios (D.N.R.P.A Y C.P), el Registro Único de Transporte Automotor (R.U.T.A), la Administración General de Ingresos Públicos (A.G.I.P) y la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (A.R.B.A).
Todos nuestros clientes, no importando el tamaño de la empresa, es un cliente, y como tal es atendido. Nuestro bienestar es el bienestar de nuestro cliente.
Confiar en Meirut es saber confiar…